

El objetivo principal del cono para perros es evitar que las mascotas traumaticen directamente el lugar de cirugía o la zona lesionada por masticar o arañar. Método seguro y humano, para evitar que los animales empeoren una herida curativa o lesión. Ayuda a interrumpir suavemente el ciclo de picor de fugas y mordeduras sin restricciones. Puede tardar algún tiempo. Tu mascota lo lleva. un cono habitual.
Cómodo.
Este collarín es adecuado para gatos y perros. Está hecho de franela de algodón de alta calidad y material de PVC, es suave y saludable, cómodo de llevar sin dañar a tus mascotas. A tu mascota le encantará.
Peso ligero.
A diferencia de otros conos baratos, nuestro cono para perros está hecho de materiales de alta calidad para permitir una experiencia de uso ligera. Este cuello de gato es lo suficientemente ligero para que tus mascotas nunca se cansen y no se vean afectadas sus actividades diarias.
Regulable y duradera.
Cono ajustable con velcro para que puedas encontrar un mejor ajuste para las mascotas de tu gato. Tira del cierre de velcro de la capa exterior del cono hacia el interior para lograr un tamaño más pequeño. Enciende el cierre de velcro del cono superior hacia adentro y deja que el cuello se suelte hacia el exterior para buscar una mayor circunferencia. Esta es una forma segura y buena de evitar que tu mascota empeore una herida curativa o lesión.
Varias tallas.
Sugerimos que el collar protector para el gato tenga muchas tallas diferentes para elegir el tamaño que desee, puedes comprar de acuerdo con la referencia de la tabla de tallas. Por favor, mide cuidadosamente el tamaño antes de realizar la compra.
Sin opiniones por el momento