Solcan Adultos
search
  • Solcan Adultos

Solcan Adultos

4,99 €
Impuestos incluidos

Comida Natural Para Perros Solcan Adulto está elaborada cuidadosamente con ingredientes Naturales de óptima calidad para ayudar a proporcionarle a tu perro

Peso: 1 kg
Cantidad

 

Comida Natural Para Perros.

Hoy día, las opciones en cuanto a piensos  para perros en general y a comida natural para perros, en este caso, son muchas y variadas. Hay docenas de marcas de comida natural para perros con todo tipo de sabores y texturas y que van desde las dietas para cachorros hasta aquellas para perros ancianos.

Hay incluso dietas hipoalergónicas y bajas en calorías a su disposición. Dado que la nutrición de su Perro se refleja en su pelaje, su salud y su temperamento. Es esencial escoger la dieta más adecuada de comida natural para perros, que se adecue a las necesidades nutricionales de tu perro.

solcan comida natural para perros

Seleccionar el mejor aumento para perros es difícil. No hay consenso entre los científicos veterinarios en lo que respecta a los valores de los análisis de nutrientes (proteína, grasa, fibra, humedad, cenizas, colesterol, minerales, etc.), pero todos están de acuerdo en que son las pruebas de nutrición lo que importa, por eso es muy importante que la comida que usted elija para su perro sea lo más natural posible, libre de subproductos cárnicos, y los menos estabilizantes, colorantes y conservantes posibles.

Nuestra comida natural para perros solcan adult de 10 kg es una buena opción.

Solcan comida natural para perros está fabricada solo con pollo fresco, arroz, salvado de trigo y grasa animal. Es un alimento totalmente natural, que además, es muy palatable y tierno. 

Es una comida natural para perros con la que puedes alimentar a tu perro desde los 8 meses de edad y tambien durante su etapa de vejez ya que al ser una comida natural, semi-humeda y tierna, los perros ancianos, que suelen perder el apetito, se la comen muy bien, ya que es muy palatable.

Tambien, al ser semi-tierno, esta indicado para perros que se le haya caido los dientes y tenga dificultad para comer otros piensos.

Tambien debes tener en cuenta a cada perro individualmente. Su peso, edad, nivel de actividad y lo que le gusta a hora de escoger su alimentación.

Si tiene dudas, puede llamarnos al 699-675-284 y le recomendaremos la mejor opción de alimento para su perro, una vez nos aya explicado como es, edad, ect.. Los requerimientos nutricionales de cada perro varían, incluso a lo largo de su vida.

comida-natural-para-perros-solcan-1kg

Si su perro come un buen alimento, como nuestra comida natural para perros solcan, no le harán falta suplementos vitamínicos ni extras de carne ni de verduras. 

La comida natural para perros debe estar a temperatura ambiente: ni demasiado caliente ni demasiado fría. El agua fresca, cambiada a diario y servida en un cuenco limpio, es imprescindible, especialmente si le está dando de comer alimento seco.

PROTEÍNAS 23 %

GRASA

11 %
FIBRA 1.6 %
CENIZAS 6 %
HUMEDAD 18 %
VIT.A POR KG 10.000UI
VIT. D3 600 UI
VIT. E (A-TOCOPHEROL) 100 MG
COBRE (SULFATO CÚPRICO) 15 MG
ANTIOXIDANTES Y  CONSERVANTES


Nunca le dé de comer cuando esté usted sentado a la mesa. Nunca alimente a su perro con las sobras de su comida.

comida natural para perros y mejor comida para perros natural es buena para los dientesla comida natural para perros es idónea para la reguilación intestinalla comida natural para perros refuerza su sistema inmunologico
Los perros deben masticar su comida. Las galletas duras son excelentes.
No añada las sobras de la comida ni ningún «extra» al alimento normal del perro. Los alimentos normales suelen estar equilibrados, ni añadir cualquier cosa puede romper ese equilibrio.

Excepto en lo que se refiere a los cambios mOtivados por la edad, los perros no necesitan cambios en la dieta. Pueden ser alimentados con la misma dieta todos los días

PESO DE ADULTO
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA
1-3 KG
27-60GR
3-5KG
60-87GR
5-8 KG
87-127 GR
8-10KG
127-145 GR
10-14
145-186 GR
14-20 KG
186-241 GR
20-25 KG
241-285 GR
25-30 KG
285-325 GR
30-40 KG
325-400 GR
SOL100001

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Solcan Adultos

Comida Natural Para Perros Solcan Adulto está elaborada cuidadosamente con ingredientes Naturales de óptima calidad para ayudar a proporcionarle a tu perro

Escribe tu opinión