

Amylactiv Balance es una preparación para mascotas (perros, gatos, hurones) con trastornos digestivos.
Amylactiv Balance es un producto que contiene tres enzimas digestivas: lipasa, amilasa, bromelina e inulina – prebiótica, que promueve una buena microflora intestinal.
Formato: 60 comprimidos.
Gracias a la combinación óptima de estos ingredientes, este producto ayuda eficientemente al tracto digestivo, especialmente a la digestión y absorción de nutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos). Esta estabilización del proceso de digestión promueve la rápida regeneración de las vellosidades intestinales y la salud general del animal. El producto está en forma de cápsulas abiertas.
Contenido de las cápsulas: gracias a la tecnología de micro encapsulación no se desactivará en el pH ácido del estómago. La porción de enzimas incluidas en el producto se recomienda para animales pequeños. Para animales más grandes con trastornos digestivos, recomendamos Amylactiv Digest.
Indicaciones
Trastornos digestivos,
Trastornos del apetito y la extracción,
Insuficiencia pancreática exocrina,
Enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal con diarrea resistente al tratamiento.
Principios activos:
1 cápsula
Lipasa 2 150 unidades Ph. Eur.
Amilasa 1 615 unidades Ph. Eur.
Bromelina 120 unidades Ph. Eur.
Inulina 22,5 mg
Dosis diaria:
Animales pequeños hasta 10 kg de peso corporal – 1 cápsula
10 – 25 kg de peso corporal – 2 cápsulas
por encima de 25 kg de peso corporal – 3 cápsulas
Se recomienda dar al producto 30 minutos antes de la alimentación. El contenido de la cápsula se puede mezclar con croquetas, alimento húmedo o agua. Si es necesario, la dosis recomendada se puede dividir en un par de porciones más pequeñas durante el día.
Sin opiniones por el momento