La levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) se caracteriza por un alto contenido en vitaminas del grupo B , proteínas, aminoácidos y minerales como zinc, fósforo, magnesio, selenio y cromo. En consecuencia, ejercen efectos positivos sobre la apariencia de la piel y el pelaje de los animales, el funcionamiento eficaz del sistema nervioso y son fundamentales para regular el equilibrio microbiológico dentro del tracto gastrointestinal. Además, la levadura de cerveza promueve la propagación de la microflora beneficiosa dentro del tracto digestivo. La levadura es un biorregulador natural que promueve la estabilización del tracto digestivo y los procesos de digestión en los animales.
El color y el olor de la levadura dan fe de su calidad. La levadura puede tener diferentes apariencias, por ejemplo, desde crema pálida hasta marrón oscuro. El color más deseable es el brillante, ya que el oscuro suele indicar un tratamiento térmico inadecuado. El olor a levadura no debe sugerir en ningún caso un olor a quemado, sino que debe recordar claramente al pan recién horneado o a la cerveza.
Precaución: La levadura disponible en el supermercado en forma de cubos, así como la que se encuentra en las cervecerías especializadas, son de variedad activa, no aptas para perros. De hecho, estas levaduras pueden resultar dañinas y provocar un mayor volumen de gases intestinales, además de provocar indigestión.
- Marca
- Vetfood
- Modelo
- CAP100190
www.supienso.com
Aquí compras seguro
Esta tienda cumple con los criterios de calidad de Trusted Shops.
Garantía independiente
Tu compra está asegurada hasta 2.500€, sin importar como pagues.
Nota de valoración: Excelente
4,95